Suresh Joachim rompió el récord mundial de Guinness al pasar un tiempo sin precedente viendo televisión. Terminó el viernes, luego de 69 horas y 48 minutos frente al aparato.
Luego de superar la marca previa de 50 horas y 7 minutos el jueves, Joachim siguió viendo televisión hasta poco después de las 7 a.m. del viernes (11.00 GMT).
Joachim logró su hazaña en el vestíbulo de la cadena WABC-TV como parte del segmento "Semana para batir récords mundiales de Guinness" del programa "Live With Regis and Kelly".
Sentado en un sofá de cuero marrón, Joachim no hizo más que ver programas de ABC.
"Voy a estar un poco cansado de ver televisión después de esto", dijo a The Associated Press en entrevista telefónica durante un breve receso.
Las reglas estipuladas por Guinness permiten descansos de 5 minutos cada hora y de 15 minutos cada 8 horas.
Lo más difícil, dijo Joachim en el programa de "Regis y Kelly", fue que "no podía ver a la gente" que lo saludaba desde la calle frente al estudio de ABC.
Joachim, un cingalés que vive en Toronto, tiene más de 16 récords de Guinness, incluyendo el mayor tiempo registrado parado sobre un solo pie (76 horas, 40 minutos) y el mayor tiempo jugando bolos (100 horas).
Venga, ¿alguno de vosotros sería capaz de superarlo "e non tolear"?
16.9.05
Posted by Publicado por
Guille
en
19:54
Categories:
Etiquetas:
MundoCurioso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario