Bush, el presidente norteamericano con más vacaciones.
Ha pasado un 20% de su mandato en su rancho, se acuesta a las diez, hace dos horas de ejercicio y no trabaja en fin de semana.
George W. Bush comenzó ayer sus vacaciones de verano. Unas vacaciones con las que los estadounidenses de a pie solo pueden soñar. Y es que lejos de las dos semanas de media que tienen al año, su presidente pasará cinco en su rancho de Crawford, Texas, el retiro más largo que un mandatario americano se ha tomado en los últimos 36 años.
Y es que Bush va camino de marcar un nuevo record: el del presidente que más tiempo ha pasado descansando. El viaje de ayer es el número 49 que ha hecho a Crawford desde que asumió el cargo en 2001, habiendo pasado allí 319 días, es decir, alrededor del 20 por ciento de sus cuatro años y medio de mandato.
Esto, junto con la costumbre de hacer dos horas de ejercicio al día, acostarse antes de las 10 de la noche y su reticencia a trabajar en fines de semana, completan el retrato de un Bush al que se ha acusado de no volcarse de lleno en su trabajo.
Conscientes de la pobre imagen que para muchos ofrece verlo jugando al golf o montando en bicicleta, sus ayudantes insisten en que el presidente nunca deja de trabajar.
En fin, que duro es ser presidente.
Fuente: La Voz de Galicia
4.8.05
Posted by Publicado por
Guille
en
16:37
Categories:
Etiquetas:
MundoCurioso