
A los handicaps habituales -contratos infames, mánagers peligrosos...- debe sumarse una inclinación fatal por las drogas legales e ilegales. Pete Townshend se libró por los pelos pero Keith Moon (1978) y John Entwistle (2002) murieron por sus excesos.
Para complicarlo aún más, Roger Daltrey intentó enmendar a sus compañeros por las bravas. Aun así, mantiene lealtad férrea hacia ellos. Reivindica la "dulce muerte" de Entwistle: "Pasó su última noche con dos putas y algo de coca en un hotel de Las Vegas". Y su productora está detrás de una película sobre el delirante Moon, con Mike Myers como protagonista.
Del mismo modo, Daltrey defendió sin fisuras a Townshend cuando se supo que había usado su tarjeta de crédito para acceder a una página web de pedofilia; al igual que la policía, terminó aceptando su explicación de que estaba investigando sus propios traumas infantiles. Por lo demás, sus estilos de vida son antagónicos. Daltrey cantó en la despedida del estadio del Arsenal mientras Townshend dedicó aquella noche a leer un buen libro.
Mejor así, según Pete: "Si Roger y yo hiciéramos lo mismo, se perdería la tensión, la desconfianza con que entramos en un estudio o en un escenario."
-
1 comentarios:
Iterensante post!...muchas cosas que no sabia!
Un abrazo!
Publicar un comentario