
"Eso cambiará completamente el rostro de las carreras", dijo a periodistas en Nueva York.
Las pistas de la carrera serán aproximadamente de 3,2 km de largo y 1,6 km de ancho, colocadas a unos 1.520 m de altura, que correrán en forma perpendicular a los espectadores.
Las naves del llamado X-Racers partirán de una pista en una forma asombrosa y volarán por una ruta trazada con base en las competencias de un gran premio, con largas rectas, ascensos verticales y caídas profundas.
Cada piloto seguirá su propio túnel o carril espacial, separado de sus competidores con algunas decenas de metros de distancia.
"Por supuesto es arriesgado", dijo Diamandis. "Estamos tratando con una nueva frontera", que contempla la tecnología de GPS (sistema global de posicionamiento), dijo.
Los vehículos de la X-Racers que están en una fase de desarrollo, costarán cada uno un millón de dólares y serán impulsados con un motor de 800 kilos de líquido y queroseno.
1 comentarios:
En vez de escribir comentarios de mierda como éste y los precedentes, podías dedicarte a hacer quinielas que toquen de una puta vez, chorizo cabrón.
Por cierto, la página de Arrevoire cada vez vale menos. Tus días como administrador y jefazo de la peña deberían llegar a su fin, me cago en la puta.
Publicar un comentario